lunes, 3 de mayo de 2010

Ataduras


A pesar de que los llantos y gemidos retumban por toda la estancia nadie parece escucharles. En sus caras se refleja la angustia ya que el sedante ha dejado de hacer efecto y ahora vuelven a sentir la opresión de las rígidas correas.

Aferrados a aquellas incómodas sillas, intentan rebelarse a pesar de que no tienen ninguna posibilidad de éxito. Después de más de una hora de suplicio les liberan de las ataduras para que puedan alimentarse. Tras ingerir aquel vomitivo puré, y aunque apenas pueden articular palabra, sus gemidos suplicantes se alzan en una sola voz: ¡Mamá, mamá!

12 comentarios:

  1. ¡Hola Miguel!

    Creo que has querido hacer un homenaje al día de la MADRE, desde el punto de vista de un bebé, JEEEEE, ¿me equivoco?

    ¡Feliz día!

    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Demasiado duro para un lunes.

    Un abrazo Miguel

    ResponderEliminar
  3. Pobres niños, qué penita me dan, se me despierta el instinto maternal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial el relato... me ha molado tb este otro blog, me pasaré más a menudo...

    dirty saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Bueno Miguel creo que no iban por ahí los tiros así que debe ser que no me lo he currado lo bastante. De todas formas todo es interpretable.

    Torcuato hay que empezar la seman fuerte para estar preparado para todo lo que surja.

    Irene la verdad es que cuanto menos sí dan pena.

    Dirty Clothes serás bienvenido siempre que lo desees.

    Saludos a todos, y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Para gustos los colores pero yo eliminaría algún adjetivo, creo que el micro mejora: rígidas, incómodas y vomitivo. Además, esto sí que es una manía mía, no me gusta el efecto que hace el adjetivo antepuesto al sustantivo.
    Todo esto te lo cuento porque creo que mejora un micro que ya me ha gustado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Jesús se agradece tu comentario, y sobre todo tus correcciones.

    Todo lo que sea aprender en este nuevo mundillo me viene bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :)

    Este micro y el blog en general. Enhorabuena, seguiré pasando.

    Comunicación Viciada

    ResponderEliminar
  9. Al final, las cosas dependen del punto de vista... para unos ternura, para otros tortura.

    ResponderEliminar
  10. Comunicación Viciada por aquí te espero. Serás bienvenido/a.

    hm todo, o casi todo, en la vida es relativo.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  11. creo q tienes altamente desarrollado tu "sentido del terror".

    siempre me provocan uno q otro escalofrío, tus relatos.

    saludos!

    ResponderEliminar
  12. Médico del Alma nunca me habían dicho eso. No sé cómo tomármelo, jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar

Los otros caminos

Esta es mi segunda propuesta para el concurso de Zenda  #HistoriasdelCamino Los otros caminos Cuando reservé el autobús para ir hasta Vilalb...